nuevo

lunes, 3 de junio de 2013

Los videojuegos más esperados para este año

Una de las series de mayor éxito del momento, Assassin's Creed prepara su cuarta entrega bajo el nombre Black Flag. Ambientado en el Caribe, una época en la que el llamado Nuevo Mundo aún era un misterio, el protagonista, Edwarn Kenway, destacará por su carismático carácter.
Las plataformas seguirán estando presentes y se podrán escalar mástiles de barcos, cabañas y, por supuesto, la espesa selva tropical. Assassin's Creed IV tendrá un mapa más diseñado a lo ancho que a lo largo. Al igual que en la versión anterior, se repetirán las batallas navales, uno de los momentos jugables que más gustaron a los usuarios. Assassin's Creed IV: Black Flag no solo mantendrá la calidad habitual de la serie, sino que también aportará frescura y diversión.
Ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación de consolas. Su paso de la Segunda Guerra Mundial a la época actual fue todo un acierto, que ha convertido a la serie de Activision en todo un fenómeno, sobre todo en lo que a partidas online se refiere.
Ghosts, la nueva entrega de la saga verá la luz a final de año y además será la primera en hacerlo también en la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Call of Duty Ghosts marcará un antes y un después con respecto a lo visto hasta ahora ya que se llevará a cabo en la actualidad ofreciendo un argumento distinto. Ghosts se centrará en Estados Unidos y será la potencia norteamericana la que sufra un ataque en su propio terreno. Para ello se pondrá en la piel de un comando especial conocido como Ghosts, con soldados que utilizan la última tecnología militar para llevar a cabo las misiones más arriesgadas.
Los usuarios de Nintendo 3DS probablemente ya conozcan Resident Evil Revelations ya que el juego vio la luz para este dispositivo hace un año. Su éxito fue tal que Capcom ha decidido llevarlo también a otros sistemas de sobremesa pero con interesantes novedades.
Vuelve a partir del argumento ya conocido: Jill Valentine tiene que ir al rescate de su célebre compañero Chris Redfield, con el cual se ha perdido el contacto durante una misión. Pero Resident Evil Revelations tiene algunas particularidades narrativas. La más importante, el estar dividido en capítulos, como el thriller de Remedy Alan Wake. Al comienzo de cada episodio, se narran los acontecimientos más importantes ocurridos hasta el momento. La jugabilidad del título sigue la base original, con una aventura de acción en tercera persona, mucho más cercana al survival horror que al shooter de acción puro y duro.
En el plano técnico, las texturas originales, notables para 3DS se han visto aumentadas para la ocasión, lo mismo que los modelados de los personajes, así como los efectos. Una gran aventura para quienes disfruten con los sustos o quienes añoran las primera entregas de Resident Evil, y que podría marcar el camino para los próximos títulos.
Grand Theft Auto se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos y mejor valorados, y su cuarta entrega será el capítulo más grande y profundo hasta la fecha. El argumento marcará un antes y un después. Los protagonistas, que serán tres, tendrán perfiles muy distintos, y sus experiencias se irán fusionando hasta cruzarse en algún momento del camino. GTA V también ofrecerá libertad ya que existirán un montón de misiones que llevar a cabo, por tierra, mar y aire, y también un gran número de opciones secundarias.
Así pues, de momento, solo se puede esperar el año que viene para disfrutar del que posiblemente sea el juego más esperado del momento. Un GTA con un argumento de lujo, la potente jugabilidad de siempre y alguna que otra sorpresa.
Uno de los títulos más esperados por los usuarios nos situará en un futuro cercano. El juego estará conectado ya que alguien aprovechó el apagón de Nueva York para permitir que cada aparato tecnológico del mundo esté relacionado con todo lo demás. En Watch Dogs el usuario tendrá una ciudad entera a su disposición. Tendrá un planteamiento de sandbox que dará la libertad para deambular por donde uno quiera y resolver misiones en el orden que más guste al jugador. Lo realmente innovador del juego será como superar las fases ya que para conocer cualquier detalle de los ciudadanos que solo será necesario aprovechar la tecnología. Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario