Marissa Mayer y la empresa que lidera siguen de
compras y después de hacerse de Tumblr, ahora fueron tras PlayerScale.
La empresa que ahora es propiedad del gigante que
intenta despertar de un sopor de casi una década, se dedica a desarrollar una
plataforma que permite la jugabilidad multiplataforma de juegos para móviles y
en la nube. No hace juegos por sí misma, sino que facilita la portabilidad y
difusión de los juegos desarrollados por otros.
En este caso no se manejan cifras exhorbitantes.
De hecho, no se ha dado a conocer el monto por el que Yahoo! adquirió a PlayerScale, aunque tomando en cuenta que
pocos conocían a la empresa fuera de la industria y que no hubo un evento lleno
de brillo, podemos asumir que la compra fue menos sofisticada que la de Tumblr.
De acuerdo al comunicado de PlayerScale, sus
servicios no van a cambiar y el equipo se mantendrá como hasta ahora. Yahoo!
podría continuar con la estrategia de permitir que las empresas que absorbe
continúen creciendo a su propio ritmo.
¿Para qué quiere Yahoo! una empresa relacionada a
videojuegos? Ya tiene en su portal una sección dedicada a juegos en línea. Tal
vez busque dar el salto a la distribución de títulos en móviles o incluso el
desarrollo de nuevos títulos, sin embargo, eso es pura especulación de nuestra
parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario