La nueva generación de consolas trae innovaciones tambien en los juegos, cambiando la forma en que los 'gamers' juegan e interactúan
Las texturas que permite la nueva generación de consolas cambian por completo el juego
Mientras Microsoft remece al mundo de los videojuegos con su nueva consola Xbox One, Activision prepara su primer asalto en la siguiente generación de consolas con su franquicia más popular: Call of Duty.
La empresa desarrolladora Infinity Ward diseñó una nueva tecnología de juegos para aprovechar las consolas PlayStation 4 de Sony y la nueva consola de Microsoft que saldrán a la venta a finales de este año. Call of Duty: Ghosts llegará a manos de los jugadores de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de noviembre; la fecha de presentación de la siguiente generación será después.
El director ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg, presumió en entrevista lo que significará la siguiente generación de videojuegos en el nuevo Call of Duty.
Ghosts se desarrolla en un futuro alterno en un Estados Unidos paralizado por la inestabilidad en el gobierno. Los Ghosts son lo que queda de varias ramas de las Fuerzas Especiales con distintas técnicas de combate y luchan en una variedad de terrenos y ambientes.
Otra de las cosas nuevas en la franquicia es un perro interactivo que los desarrolladores crearon con la más reciente tecnología de captura. El perro promete ser un compañero leal e importante a lo largo de la campaña en el juego.
Call of Duty: Ghosts agrega mapas dinámicos, en los que incluye fenómenos naturales como inundaciones o terremotos y obstáculos que los jugadores activan, como puertas o trampas explosivas.
Nos reunimos con Hirsberg para hablar de las oportunidades que las consolas de la siguiente generación ofrecerán a los jugadores. Esto es lo que dijo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario