Facebook está decidida a sacar el máximo provecho a las plataformas móviles, aunque esto signifique obligar a los usuarios a usar sus aplicaciones.
Es lo que ha podido confirmar el medio The Verge tras el repentino anuncio de Facebook a algunos de sus usuarios en Europa a la hora de chatear o enviar mensajes instantáneos a través de la aplicación de esta red social.
Y es que sucede que el servicio de mensajería será retirado de las herramientas de Facebook para permanecer activo y disponible de forma exclusiva en la aplicación de Facebook Messenger.
Según un portavoz de Facebook en declaraciones a The Verge, la compañía no está experimentando ninguna nueva medida. Se trata de una decisión ya tomada y que será efectiva de forma paulatina pero irremediable.
Así, se instara a los usuarios de la aplicación de Facebook a descargar la herramienta Facebook Messenger cuando traten de conversar en tiempo real con alguno de sus contactos a través de la sección de mensajes. Aunque no será algo definitivo para los usuarios con terminales de gama baja con poca memoria RAM, quienes si podrán consultar sus mensajes desde esta aplicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario