La primera muerte reportada en un accidente Modelo S Tesla mientras que el piloto automático se activa ha estado sacudiendo la Tesla y auto-conducción coche comunidad desde ayer. El trágico accidente ocurrió 7 de mayo en Florida, pero que sólo tuvo conocimiento de ello ayer, cuando Tesla reveló que la National Highway Traffic Safety Administration EE.UU. (NHTSA) puso en marcha una evaluación preliminar en el sistema de piloto automático de Tesla.
No pretendemos saber todo sobre el accidente, pero en base a la información dada a conocer por la Florida Patrulla de Carreteras, Tesla y la NHTSA, tratamos de transmitir nuestro mejor comprensión de los eventos y el posible impacto de la sonda del regulador en el piloto automático.
El 7 de mayo a las 3:40 pm el Estados Unidos en Williston, Florida, 45 años de edad, Joshua Brown fue muerto cuando su Tesla Model S se fue debajo del remolque de un semi-18 de la rueda y el techo de su coche fue arrancado por el impacto.
La Patrulla de Caminos de la Florida describió los acontecimientos:
Cuando el camión hizo un giro a la izquierda en Corte 140º NE delante del coche, el techo del coche golpeó la parte inferior del remolque a medida que pasaba debajo del remolque. El coche continuó su viaje hacia el este en EE.UU. 27A hasta que se salió de la carretera en el hombro al sur y golpeó una valla. El coche se estrelló contra dos vallas y golpeó un poste de electricidad. El coche gira en sentido antihorario mientras se desliza a su lugar de descanso final de unos 100 pies al sur de la carretera.
Aquí está nuestra visualización de pájaro de lo que sucedió en base a la información dada a conocer por la policía:
Tesla agregó su propia comprensión de los acontecimientos en una entrada de blog:
"Lo que sabemos es que el vehículo estaba en una carretera dividida con piloto automático conectado cuando un camión con remolque condujo a través de la carretera perpendicular al Modelo S. Ni piloto automático ni el conductor notó el lado blanco del remolque del tractor contra un cielo iluminado, por lo el freno no se aplicó. La altura máxima del remolque paseo combinado con su posicionamiento a través de la carretera y las circunstancias extremadamente raras del impacto hizo que el Modelo S para pasar por debajo del remolque, con la parte inferior del remolque impactar el parabrisas del Modelo S. "
El hecho de que el sistema de piloto automático no detectamos el remolque como un obstáculo que provocó una frenada de emergencia o de dirección es lo que preocupa a mucha gente. Los sensores que mira hacia delante del piloto automático consisten en una cámara, un radar y un par de sensores de ultrasonidos.
Es comprensible que la cámara no puede detectar el trailer como un obstáculo sobre la base de la explicación de Tesla de "color blanco contra un cielo iluminado" del remolque y la "altura máxima paseo", pero lo que es más difícil de entender es por qué el didn de radar frente a frente 't detectarlo.
CEO de Tesla, Elon Musk ofreció una explicación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario